Posteado por: clubinternationalschool | 21 agosto 2011

APOTEOSICA final de futbol (y tercer tiempo)

Hoy se jugó el tercer partido entre apoderados y funcionarios-docentes. Este partido fue realmente la final de la temporada de apertura ya que ambos equipos habian ganado un partido en las semanas anteriores.

Dado la falta de asistencia de padres en esta oportunidad, varios estudiantes de media apoyaron al equipo de los apoderados. El partido empezó con un ritmo diabólico y a los 10 minutos de juego, el marcador ya iba en 2-1. Mientrás los más jovenes acceleraban como cohetes y creaban peligro constante en la defensa, el resto de los sup-20 seguia el paso cada uno con su estilo, varios con verdadero potencial de crear su propia escuela de como marcar goles (Cura, Paez, Vacarezza, Ramirez, Dallaserra… you name him).

En los costados de la cancha, Gustavo se empeñaba en la preparación del asado. El arbitro, con estilo europeo, realizaba un partido ejemplar. Al principio del segundo tiempo, el partido parecia ‘cocinado’ a favor de los apoderados ya que estaban ganando el primer set por 6-2. Picados y picando más en la cancha, los representantes de TISLS empezaban una remontada impresionante para forzar el tie-break 6-6 a 5 minutos del final. Los apoderados no podian concretar sus últimas acciones para desenlazar la final, pues ambos equipos se encontraron en una serie de penales de antologia, finalmente ganada 3-0 por los apoderados, gracias a buenas paradas del arquero suplente y pelotas demasiado colocadas por ciertos profesores…

Despues de este final apoteósico, Gustavo tenia el tercer tiempo listo con choripanes y una carne argentina sabrosa que generó muchas felicitaciones de parte de los deportistas. Salpicado por las numerosas bromas de Michael Andres, el tercer tiempo fue un momento muy convivial para clausurar la serie.

No se pierdan las fotos siguientes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: