Posteado por: clubinternationalschool | 1 agosto 2009

Evento de presentación equipos Club International School

Ladies and Gentlemen…

asi se inició nuestra noche de presentación oficial de los equipos de nuestra rama Basket-Ball a la comunidad.

Bajo el beat de música Hip-Hop, se presentaron los jugadores de las 5 categorias: Mini, Infantil, Cadete, Juvenil y Sub-23. Fue una presentación al puro estilo NBA con los jugadores entrando uno por uno y saludando a sus compañeros  en un verdadero y emotivo ‘pasillo hacia la fama’. Todos tuvieron sus segundos de gloria, solo presentamos a algunos…

Aquí entra Juan Pablo Toro.

evento11

Pablo ‘Caszely’ Torrejon.

evento1

Ahora Gerardo ‘Duncan’ Andrade.

evento12

Gonzalo ‘Koby’ Galleguillos.

evento20

Terminando con el entrenador, Diego Morani.

evento13

El equipo entero se junta para un grito en el centro de la cancha: INTER! Luego la tradicional foto grupal.

evento2

Se hace  un reconocimiento a nuestros auspiciadores, empezando con la empresa Inversiones y Minería Andale, con Oscar Galvez y Mariliana Espoz representando al dueño de la empresa, Don Doug McDonald. Minería Andale nos auspició con un juego completo de shorts y camisetas. Entregan el premio los capitanes de equipos: Joaquin Aliaga, Pablo Torrejón, Gonzalo Galleguillos.

evento3

El segundo auspiciador es la destacada  empresa regional Hellema Holland Engineering (HHE), representada por Bernhard Hellema (y su socio Aedzer Hellema). HHE nos auspició con un juego completo de shorts y camisetas. Entregan el premio el jugador más adulto Matias Albiña y el más joven Horacio Comte-Grand.

evento4

Finalmente, Maxime Boccas, el Pdte del Club, entrega un premio muy especial a Juan Pablo San Francisco, Pdte de la Fundación Educacional TISLS y a su Rector Eduardo Stavelot, por auspiciar con el uso de la maravillosa infraestructura del gimnasio para los dos entrenamientos semanales.

evento5

Durante el evento, tuvimos unos invitados especiales:  se presentaron 4 veces los cheerleaders de la Universidad del mar, bajo la conducción de Jorge Aviles. Fue un bonito espectáculo con increibles acrobacias.

evento14

A continuación se da inicio a la demostración de Basket-Ball con ejercicios típicos de un entrenamiento intensivo.

evento18

Johan Rojas haciendo una bandeja.

evento17

Luego se da comienzo a un concurso de lanzamiento triple donde participan: Gonzalo Galleguillos, Sebastien Boccas, Mario Codoceo, Paul Arias, Matias Albiña y Pablo Torrejón. Son 10 tiros desde 5 posiciones distintas en 1 minuto. Califican a la final Paul y Pablo y finalmente Pablo se impone por 6 tiros a 4.

evento19

Aquí Mario Codoceo en plena acción al lanzamiento triple.

evento6

Tambien se hizo una serie de reconocimientos a jugadores que se destacaron. En primer lugar 3 jugadores que fueron elegidos por sus pares en cada categoría como los MVP (Most Valuable Players) del reciente torneo de Concepción: Sebastien Boccas, (infantil), Jaime Toro (cadete) y Mario Codoceo (juvenil). Se les entrega una polera de MVP y un short de basket de la NBA. The 3 MVPs together!

evento7

También se reconoce a dos jugadores que marcan la diferencia por su espíritu y traer buenas vibras al equipo. Por su companerismo, esfuerzo y compromiso: Carlos Bustamante (ausente esta noche)  y Daniel Bustos, al cual entrega el premio el entrenador.

evento8

Los animadores se olvidaron entregar el premio colectivo al mejor equipo del torneo de Concepción: los infantiles que salieron invictos. Recibieron el día siguiente al entrenamiento cada uno una medalla.

La última actividad de nuestro primer Basket-Ball show consiste en presentar un diaporama de fotos del viaje a Concepción. Los jugadores y sus familias (re)descubren con alegria los mejores momentos de esa inolvidable experiencia de intercambio deportivo.

evento15

Para despedirse, el Club completo se presenta a las cámaras.

evento9

Finalmente, se descubre el pendón del Club y se agradece a su Directiva: Edmundo Gonzalez (Secretario), Monica Zepeda (Directora), Victor Gajardo (Tesorero), Eduardo Stavelot (Rector TISLS), Maxime Boccas (Pdte).

evento10

Agradecemos s Rodrigo Martinez por sacar graciosamente todas las fotografias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: